jueves, 20 de enero de 2011

Maldito Fanzine

Maldito Fanzine es un blog llevado a cabo entre los compañeros de Massana donde cada mes creamos un Fanzine nuevo. Para ello, los editores van siendo personas distintas en cada número, y proponen al resto una idea sobre la que trabajar.
Esta vez ha sido la casualidad. Hemos hecho una ilustración que nos hemos intercambiado con un compañero y hemos continuado su obra.

Mi propuesta fue esta:

Leyendo una simple revista me di cuenta de todas las veces que se repetían palabras alusivas a Navidad, fechas de consumo exagerado, que personalmente detesto, todo ello coronado por "algo" un poco mas abajo de la estrella...


La ilustración que yo seguí fue la de mi compañero Joan Fosses, que hablaba de la subida de las tarifas de metro abusivas.
Esto es lo que yo hice:
originalmente la imagen tenía una guillotina, la hoja de la cual era una targeta de metro. Siguiendo esas indicaciones, llegué a la conclusión de que, quien sabe, algún día sacarán una "T-ORO" con el precio equivalente al nombre.



 Y este es el trabajo que realicé para el primer número, el cual trataba los exvotos:




Para ver el trabajo realizado hasta ahora de todos los componentes de Maldito Fanzine, sólo tienes que pasarte por aquí: http://www.maldito-fanzine.blogspot.com/

Y a disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.